SEGUINOS

POSADAS

Una discusión entre cuñados por el agua terminó con un apuñalado

Un joven albañil permanece internado en el Samic de Oberá con una herida de arma blanca en el tórax luego de una discusión con su cuñado por problemas en el uso y la conexión de agua en sus viviendas, en un barrio al norte de Oberá.

Si bien el hecho ocurrió alrededor de las 13 de este miércoles, la seccional Primera recién fue alertada pasadas las 20 otras a través de la denuncia de la mujer del herido quien también presentaban excoriaciones y contusiones por el enfrentamiento.


Aparentemente todo se habría iniciado por una fuerte discusión por problemas en la conexión del agua potable ya que comparten un tanque de agua, entre Rubén L. (24) y su cuñado Manuel A. (25) que residen sobre calle 2 de Mayo en el Barrio de Villa Stemberg al norte de Oberá.


Los involucrados se fueron a los golpes, discusión de la que también participaron sus parejas, ocasión en que Manuel habría tomado un cuchillo de cocina y atacada a su familiar ocasionándole una herida en el tórax.


El herido fue evacuado al hospital para la atención profesional presentando una herida de arma blanca en el tórax y permanecería internado en observación sin riesgo de vida, según informaron autoridades médicas.   


Sobre el agresor, se montó un operativo de busqueda en el barrio y hasta la mañana de este jueves no había sido ubicado y así ser puesto a disposición del Dr. Horacio Alarcón juez de instrucción Dos. La seccional Primera es quien sustancia un sumario por “lesiones con arma blanca”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas