SEGUINOS

POLICIALES

Una docena de heridos al despistar y volcar un colectivo en la ruta 14

Al menos doce personas heridas -dos de ellas con fracturas-, según fuentes policiales, fue el saldo que dejó el despiste y posterior vuelco de un colectivo que transitaba por la ruta 14, desde Oberá hacia la localidad de 25 de Mayo. El accidente habría ocurrido como consecuencia de un desperfecto mecánico en la dirección, según trascendió. A las 10.30 de este miércoles la Policía fue alertada sobre el hecho, que se produjo cuando un micro de la empresa La Victoria, de Aristóbulo del Valle, había seguido de largo en una curva y luego volcó sobre su lateral derecho en momentos que llovía sobre la zona.

A causa del accidente, doce pasajeros y el guarda fueron trasladados de urgencia al Hospital Samic de Oberá, donde se constató que dos sexagenarios sufrieron fracturas, mientras que el guarda y otros diez pasajeros tuvieron traumatismos y excoriaciones que le demandarán entre 10 y 25 días de curaciones.



El colectivo Mercedes Benz era conducido por Cristian González, quien resultó ileso. El chofer habría señalado que perdió el control del transporte a causa de un desperfecto en la dirección.



El micro había partido de Oberá minutos después de las 10.00 con unos quince pasajeros y transitaba por la ruta 14 hasta Aristóbulo del Valle, donde empalma la ruta 9 con destino a 25 de Mayo.



Nòmina de heridos



Según el parte médico el joven Miguel Kusnieryk (28) de Aristóbulo del Valle, resultó con politraumatismos, traumatismos de cráneo y herida cortantes; Juana Núñez (62) domiciliada en Campo Ramón sufrió Politraumatismos, traumatismos cervical lumbar cadera; Ángela Ferreyra (53) de 25 de Mayo resultó con politraumatismos y traumatismos lumbo sacro; Juan Knape (55) de Campo Grande y Ramón Rosa (26) de Campo Grande resultaron con traumatismos en la región del hemitórax y el segundo con lesiones en su mano izquierda y pierna derecha.


Sonia Machery (33) de Aristóbulo del Valle sufrió traumatismos cráneo cervical, Liliana Reschke (36) de Campo Grande resultó con traumatismos lumbo sacro y cadera; Edit Coleza (71) de Mavalle sufrió traumatismos de tórax, herida cortante en el codo derecho y la rodilla del mismo lado, Nélida Rodríguez da Silva (67) de Campo Viera sufrió politraumatismos en la columna, traumatismo de brazo izquierdo.


Marta Litwinczuk (18), de Campo Grande, sufrió politraumatismos y traumatismos de cráneo cervical, Elida Talavera (37), de Campo Viera, sufrió politraumatismos y traumatismos de cráneo con heridas en la zona frontal de su cabeza y Werner Brettchneider (79), de Campo Viera, también sufrió traumatismo cervicales heridas en cuero cabelludo.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas