SEGUINOS

POSADAS

Una empleada municipal resultó herida en colisión entre colectivo y camioneta

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Roque Sáenz Peña y continuación de la calle Bolívar, de Posadas. Tuvo como protagonistas a una unidad de la línea 23 y una Toyota dominio ITK608. En la zona el tránsito está interrumpido para realizar las pericias correspondientes, según se puede observar en una de las cámaras fijas de /c6.

Inspectora de tránsito lesionada en un choque


Una inspectora municipal de tránsito que viajaba en un colectivo urbano de Posadas resultó herida al producirse un choque con una camioneta en la intersección de la calle Bolívar y avenida Roque Sáenz Peña. La colisión se produjo cerca de las 8.30 y la víctima fue identificada como Zulma Centurión, quien fue asistida en el Hospital Madariaga.


La mujer iba en un colectivo de la empresa Bencivenga, interno 31 de la línea 23, el cual era  conducido por Américo Garrido (58), quien circulaba por la avenida y al llegar a Bolívar chocó con una camioneta Toyota que era guiada por Roberto Vassel (62).


Como consecuencia del impacto, Centurión resultó lesionada y debió recibir atención médica, dijeron voceros de la Policía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas