SEGUINOS

POSADAS

Una estrella amarilla por Gustavo Nazer

El grupo Estrellas Amarillas, de Misiones llevó a cabo la tarea de estampar una estrella amarilla más en el asfalto, junto a los familiares y amigos de Gustavo Nazer. Fue en la Ruta Nacional 12, km 5 1/2 (frente al Campus Universitario ). Gustavo falleció el último 26 de noviembre, cuando circulaba con su moto y fue embestido por un camión que se dio a la fuga.

El grupo Estrellas Amarillas, desde el mes de junio de 2011 que se declara la Campaña Nacional de Concientización Vial de interés Municipal en la ciudad y a pedido de familiares de victimas en siniestros viales, llevan adelante la tarea de pintar una estrella amarilla en el lugar del hecho.

Apelan a despertar memorias colectivas, bajo sus slogans: “Si a la vida”.,”De vos depende no sumar una estrella más al cielo”. “Si se puede evitar no es un accidente”. Y recorren las calles de Posadas con el único objetivo de que cada vez hayan menos estrellas a pintar..


Dicha campaña nacional es llevada adelante por padres y familiares que han perdido a sus seres queridos en hechos de tránsito como es el caso de la representante en Misiones Marìa Elena Magri, madre del joven Lautaro Magri que perdió la vida en enero de 2011.-

Dicha campaña se extiende día a día por toda la Argentina estando presentes en más de 14 Provincias. Se llevan pintadas más de 8 mil estrellas en rutas nacionales y 6 mil en distintos municipios de todo el país desde sus comienzos en Noviembre del 2008.-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas