SEGUINOS

POSADAS

Una estudiante de 14 años, con riesgo de vida, tras pegarse dos tiros

Una jovencita de apenas 14 años se encuentra en grave estado aparentemente tras efectuarse dos disparos en la cabeza con un arma de fuego, en la vivienda de su familia de Oberá. En la noche de este martes fue derivada al Hospital Ramón Madariaga de la capital provincial con riesgo de vida, con severas lesiones en el rostro habiendo perdido ya su ojo derecho.

El episodio ocurrió minutos antes de las 20:00 de este martes en una vivienda familiar ubicada sobre calle Japón, entre los barrios de Villa Kindgreen y Stemberg al norte de Oberá. Daniela de 14 años, aparentemente mantuvo instantes antes una discusión muy fuerte con  su padre por problemas sentimentales, después se fue hasta el dormitorio de sus progenitores, ubicado en el primer piso, donde tomó un revólver calibre 32 mm y efectuó dos disparos que impactaron en su cabeza.



La niña fue hallada por sus propios familiares que rápidamente la llevaron con su vehículo particular a la guardia de emergencias del Samic, donde recibió los primeros auxilios y luego fue evacuada al Madariaga de Posadas para una atención más compleja, con riesgo de perder la vida.
Según el parte suministrado por el doctor Mario Centurión (médico policial) presentaba una herida en el sector derecho del rostro con factura ósea, sin orificio de salida, con pérdida de su ojo derecho.



En la propiedad, efectivos de la policía científica de la Unidad Regional II realizaron su trabajo pericial, hallando sobre la mesa de luz del dormitorio un revólver calibre 32 largo marca Italo, también levantaron muestras de manchas de sangre halladas en diversos sectores de esa habitación.   



La seccional primera de Oberá es quien investiga el hecho  bajo la carátula de tentativa de suicidio con intervención del Dr. Horacio Alarcón juez de instrucción dos actualmente en turno.    

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas