SEGUINOS

POSADAS

Una estudiante universitaria es intensamente buscada por la policía

Una estudiante universitaria, de Oberá, es intensamente buscada por la policía. Según sus familiares hace dos semanas que no regresa a su casa y lo único que saben a través de mensajes de texto es que  habría viajado a la provincia de Buenos Aires por razones laborales.

Se trata de Alexandra Natalia Paredes de 19 años. Su padre Raúl Paredes un docente de 45 años puso en conocimiento a las autoridades policiales su desaparición. Manifestó que hace aproximadamente dos años su hija se fue a estudiar enfermería universitaria la capital provincial, residiendo transitoriamente en al albergue que tiene la municipalidad en el Campus Universitario y que hace unos 14 días que perdió contacto con ella, que en reiteradas ocasiones intentó ubicarla a través de su teléfono celular pero no responde.



 



Días atrás la joven habría enviado mensajes de texto manifestando que esta trabajando en la ciudad de General Pacheco provincia de Buenos Aires sin dar mayores precisiones sobre su paradero. Natalia tiene 1,57 metros de estatura, es rubia, tiene ojos verdes, cabellos a la altura de sus hombros delgada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas