SEGUINOS

POSADAS

Una familia con seis hijos lo perdió todo al incendiarse su vivienda

El miércoles al mediodía  se quemó por completo la vivienda de madera propiedad de Ramón Marcelino De Lima un emplea municipal de 32 años.  La familia estaba en la parte posterior de la vivienda, ubicada en el barrio Loma Porá, cuando advirtieron que en un dormitorio se había prendido fuego. Lograron salir de la casa que rápidamente fue consumida por las llamas. Se cree que un cortocicuito fue el causante del incendio.

El fuego comenzó a la 12:30, en la casa ubicada en la calle Colombia 1049. Aparentemente el inicio del siniestro fue un desperfecto eléctrico. El inmueble construido en su totalidad de madera, con techo de chapa de zinc y parte fibra cemento fue afectado en su totalidad, con todos los enseres domésticos de uso de la familia. En la casa vivía Ramón Marcelino De Lima, junto a su esposa y seis hijos menores de edad.




Al lugar del incendio llegaron los bomberos de la Unidad Regional II, pero poco pudieron hacer. La casa, de 7 x 4 metros, se quemó por completo, incluso, el piso construido de mampostería quedó prácticamente debilitado por la gran temperatura. Si bien las causas se investigan, la presunta ignición producida por un cortocircuito se expandió rápidamente por toda la casa debido a la gran temperatura reinante. Las actuaciones están a cargo de la seccional segunda quien tiene jurisdicción en el lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas