SEGUINOS

POSADAS

Una fiesta de cumpleaños terminó con dos detenidos y policías golpeados

El alto volumen de la música en una fiesta de cumpleaños volvió a derivar en incidentes. En la noche de este lunes, policías de Puerto Iguazú fueron agredidos cuando llegaron hasta una vivienda donde se festejaba un cumpleaños y pidieron que bajaran el volumen del equipo de música. A las 23.30, el agente Adalid Ramírez, que estaba a cargo del destacamento policial, abordó su moto y llegó hasta la casa donde la diversión y el alcohol corrían a la par. El policía advirtió a los dueños de casa que debían disminuir el volumen de la música ya que varios vecinos se habían quejado. Las personas que estaban en el festejo reaccionaron violentamente.

En un primer momento agredieron verbalmente al policía y luego comenzaron a empujarlo, motivo por el cual Ramírez pidió apoyo.



Rápidamente llegaron al lugar un patrullero de la Seccional Segunda y otro del Comando Radioeléctrico. Los ánimos se caldearon aún más, motivo por el cual los policías decidieron detener a Miguel Ángel Medina (43) y Marcos Maximiliano Medina (18), quienes lideraban la agresión a los uniformados.



Durante el forcejeo, la motocicleta Zanella 200 del agente resultó dañada y varios de los policías sufrieron golpes. Los Medina, que estaban alcoholizados, terminaron en un calabozo, imputados del delito de daño, resistencia a la autoridad y lesiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas