SEGUINOS

POSADAS

“Una fotografía debe tener siempre un contenido y transmitir un mensaje”

Así lo afirmó a C6Digital el fotógrafo profesional Marcos Otaño, quien agregó que “la imagen va tomando cada vez más relevancia y por eso no puede estar vacía de mensaje. Debe haber un relato, sobre todo en el periodismo fotográfico”. En ese sentido, agregó que “hay muchos chicos que hacen fotos impulsados por la tecnología. Es necesario tener técnica pero también es importante la actitud y creatividad”.

Otaño dictará un curso de fotografía en el que hablará sobre el manejo de la cámara y los modos de ver y aprender a usar las diferentes herramientas. “Es mejor que vayan con un buen equipo. Puede haber limitaciones tecnológicas pero es necesario ser creativo. Todo tiene un techo”, dijo.

“Hace muchos años vengo dando talleres y cursos y la mayoría de la gente se va conforme y eso es gratificante. Me dicen profe pero yo solo enseño lo que sé”, recalcó. Quienes desean inscribirse al curso debe ir hasta la calle Ayacucho casi Salta. También pueden comunicarse a los números 3765 224282 o al 3764 698006.