SEGUINOS

POSADAS

Una hija del Che visitará la provincia en el aniversario de su natalicio

La diputada nacional Julia Argentina Perié recordó que el mítico Ernesto Guevara de la Serna si viviera estaría cumpliendo 80 años el próximo 14 de junio.Quien vendrá a Misiones será su hija Aleida, quien llegaría el próximo lunes.

Los actos centrales se harán este fin de semana en Rosario donde estarán presente los cuatro hijos del Che. “En Caraguatay tenemos nuestro museo que lo armamos con mucho esfuerzo y estamos haciendo varias cosas que tiene que ver con posicionarlo” como centro cultural y turístico, “porque muy poca gente lo conoce”, comentó.


Perié agregó que uno de los hijos del Che, Camilo, ya estuvo en la provincia entonces, aprovechando la presencia de los otros descendientes invitó a Aleida, “que es la hija más grande y es médica pediatra y aceptó la invitación”. Dijo que probablemente arribaría junto con la legisladora en horas de la noche del lunes.


“Se quedará acá un par de días y recorremos Caraguatay, ella quería ir a algunas aldeas mbya y seguramente, no me lo ha dicho, pero la voy a invitar a visitar las Cataratas. Se quedará aquí hasta el 18 de junio que tiene que volver a Buenos Aires desde donde viajará a San Martín de los Andes donde también hay un Museo”, contó Perié en declaraciones a LT 17.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas