SEGUINOS

POLICIALES

Una joven intentó ingresar con droga a la cárcel de Oberá

Una mujer de 22 años intentó ingresar droga a la Unidad Penal N° II de la ciudad de Oberá. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves en el momento que los internos reciben visitas de sus familiares. El personal penitenciario destinado a la requisa de estas visitas, atentos a la labor encomendada bajo las formalidades legales correspondientes, se percataron que había algo inusual en un recipiente que contenía alimentos para ser ingresados.

Con un minucioso trabajo de contralor, el personal penitenciario – continuamente capacitado para tal fin- , se percató que el recipiente en cuestión tenía un doble fondo, encontrándose en el mismo un celular, un chip y una sustancia de color verde amarronada.

Como se procede en estos casos, se requirió la presencia en la Unidad Penitenciaria del personal de la División Toxicomanía de la Policía de Misiones, quienes efectivamente comprobaron que se trataba de 21 gramos de cannabis sativa – marihuana-.

Lo incautado era para el interno Walter Omar V., quien se encuentra cumpliendo una condena de 8 años de prisión por haber cometido el delito de Homicidio Simple.

La mujer que intentó ingresar la droga al Penal es Sandra V. quien quedó a Disposición del Juez Federal de Oberá. En tanto, continúan con las actuaciones de rigor.

Descargar Semanario Seis Páginas