SEGUINOS

POSADAS

Una madre denunció que en la Escuela golpearon a su hija hasta fracturarle la mano

La madre de una alumna de la Escuela 667 del barrio “Mayor Carlos Krausse”, de Oberá, denunció ante la Policía que su hija menor fue golpeada por un niño del quinto grado, -según sostuvo- lo que desencadenó la presentación ante la seccional Segunda porque le provocó la fractura de su mano.

La mujer, cuya identidad -del mismo modo que la de su hija- la policía se reserva por cuestiones legales, realizó una denuncia ante la comisaría segunda de Oberá. Allí detalla que este jueves por la mañana,  durante el recreo su hija de 9 años habría sido agredida con una patada por parte de otro niño que concurre al quinto grado del mismo establecimiento. 


La chica -aseguró su madre- cuando llegó a su casa al mediodía se quejó de un fuerte dolor en su brazo izquierdo. En horas de la tarde la llevó en su vehículo particular hasta el Hospital Samic donde el médico estableció a través de los estudios la fractura de su mano izquierda.


Por estas horas la comisaría labra las actuaciones judiciales caratuladas “lesiones graves” y se prevé para las próximas horas la citación del acusado junto a sus padres para demás trámites legales.


Interviene la justicia Correccional y de Menores a cargo de la Dra. Marta Beatriz Arrúa.


Desde la división Policía Comunitaria del mismo comando policial y profesionales de la comuna obereña, se están dictando una series de charlas sobre “violencia escolar” previéndose para ese establecimiento, una la semana proxima. 


N. de la R: Que la violencia de los adolescentes no se propague entre los niños. No puede ser que un pequeño agreda a una niña con esta violencia. Resulta urgente que se multipliquen acciones para desalentar estas conductas. Tarjeta roja.     

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas