SEGUINOS

POSADAS

Una madre reclama porque a su hijo “lo detienen sin causa”

“Desde que estuvo detenido en Loreto, lo vienen deteniendo y lo muelen a palos por cualquier caso. Después lo sueltan porque no tienen argumentos para mantenerlo en la comisaría”. Graciela Da Silva, del barrio Las Dolores dice a /6d que en el último allanamiento “hasta se llevaron una moto que ni siquiera anda. Les mostré los papeles de las dos motos que tenemos, inclusive con las patentes pero no los quisieron y se llevaron a mi hijo”. El joven se llama Mario Damián Fernández de 29 años y fue detenido cuando estaba en su casa, el último viernes.

Explicó la mujer que también tenía guardado en su dormitorio 15 mil pesos, que eran ahorro para un auto que está comprando en cuotas. “Pero bueno, eso no importa. Lo que sí es que no tienen derecho a tratar así a mi hijo. Nosotros tenemos testigos que él no hizo nada, que vende frutas y verduras con su carrito. Le dije a la policía pero me contestaron que tengo que esperar”.
Indicó que en el caso de la pena cumplida en Loreto “él fue acusado de intento de robo. Siempre me dijo que el no fue, pero el fiscal me dijo que la situación de él era complicada y que aceptara un juicio abreviado. le dije entonces a mi hijo que yo no lo iba a abandonar y al final aceptó los 4 años que le dieron y cumplió en la cárcel”.
Pero desde entonces “siempre lo vienen a buscar por cualquier cosa. Y la 
última vez también obligaron a tirarse al piso a mi otro hijo de 13 años, que es epiléptico”.
El joven Fernández sigue detenido en la Comisaría XII del barrio El laurel.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas