SEGUINOS

POSADAS

Una Maratón a pleno sol, con Julius Rono y Nancy Gallo como campeones

En una jornada a pleno sol y con altas temperaturas, el keniata Julius Rono y la entrerriana Nancy Gallo fueron los ganadores de la Maratón Internacional Posadas 2010 que organizó se realizó este domingo con la organización de la Agrupación Araucaria, institución que así festejó su XIII aniversario, en la Costanera de Posadas.

El atleta Nike, radicado en Argentina desde 2008, ganó los 8 kilómetros, superando a Enrique Costa (Concordia) y a Darío Piñeyro (Oberá), mientras que la joven de Concordia se impuso a la paraguaya Fátima Romero y a la posadeña Viviana Kukla




El evento contó con el auspicio del Consejo Provincial de Deportes y Recreación y el Gobierno de la Provincia, junto a otras insituciones, bajo la consigna Posadas corre.



Las categorías dispuestas para la maratón fueron: damas y caballeros, infantiles de 12 a 13 años, cadetes 14 a 15, menores de 16 a 17, juveniles 18 a 19 y mayores 20 a 34 años.



 



Por otra parte también hubo una categoría para los más grandes: preveteranos de 35 a 39, veteranos 40 a 44, de 45 a 49, de 50 a 54, de 55 a 59 y veteranos de 60 años en adelante.



 



Tofeos, medallas, remeras, sorteos y dinero en efectivo fueron los premios para los primeros tres puestos de cada categoría.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas