SEGUINOS

POSADAS

Una maravilla natural, para todos, destacó Closs

“Inauguramos el nuevo tramo de la Costanera de Iguazú. Maravilla natural, ríos e infraestructura para todos”, destacó el gobernador Maurice Closs, en una de las redes sociales. Incluyó, además, una fotografía en ése su sitio de Twitter. En el acto remarcó que “el éxito de Iguazú también se va a traducir en el éxito de distintos lugares turísticos de Misiones. Estamos felices y orgullosos de poder mirar con la frente en alta a nuestros vecinos de Brasil y Paraguay. Debemos transformar a los Hitos de los tres países en espacios de turismo, de cultura y de amistad.

Closs presidió poco después de las 19:00, el acto inaugural del segundo tramo de la avenida Costanera de la localidad de turística.


La actividad se realizó en el monumento al Hito Tres Fronteras de esa localidad. Encabezó la ceremonia acompañado por el intendente local, Marcelo Sánchez; Ministros del Poder Ejecutivo, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.


La agenda del mandatario prevé, este lunes 26, a las 15, su presencia en el acto inaugural de la Escuela Nº 176 ubicada en el paraje Cerro López de la localidad de Dos Arroyos, a cuatro kilómetros dela ruta a camino a San Javier. 



Posteriormente, a las 16:30, el mandatario misionero se trasladará a la localidad de Los Helechos conmotivo de dejar inaugurado el Bolp Nº 3, ubicado en la zona centro de esa comuna.


En tanto, el martes 27, a las 10, el Gobernador visitarála ciudad de Jardín América donde inaugurará la primera etapa de laescuela Nº 234 Jorge Newbery.


Clos presidirá las ceremonias inaugurales de escuelas acompañado por los Intendentes de Dos Arroyos, Los Helechos y Jardín América respectivamente; el ministro de Educación, Luis Jacobo; autoridades del IPRODHA, autoridades del Consejo General de Educación, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas