SEGUINOS

POSADAS

Una menor pactó una cita con un hombre que conoció por mensajes de texto, fue abusada

La madre de una menor de 15 años denunció que su hija se fue de la casa luego de pactar un encuentro con un hombre mayor deconocido, quien mediante amenazas la llevó por varias localidades de la provincia, abusó de ella y luego de abandonó en proximidades a la Garita. La victima está internada en Pediatría.

Este sábado, Susana (46) se acercó hasta la Comisaria de la Mujer de la UR1 de Posadas a denunciar el caso. Según su relato el viernes su hija menor se escapó de su casa ubicada en el Barrio Villa Urquiza, y el sábado, al ser hallada, le contó que mediante mensajes de texto había conocido a un hombre de 40 años de nombre Andrés con quien se había encontrado.

Según la menor bajo amenazas con un cuchillo la llevó en su auto hasta Santa Ana, luego a Candelaria y posteriormente la dejó en cercanías a la Garita de Garupá, que durante el viaje cuando se detuvo en algunos lugares y la sometió sexualmente.

Tras ser examinada por los médicos, quedo internada en observaciones en el hospital de Pediatría.

Los investigadores trabajan para dar con el presunto depravado, quien por el momento permanece en al anonimato y prófugo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas