SEGUINOS

POSADAS

Una menor que estaba fugada terminó implicada en robo de bicicleta

Una chica de 13 años que estaba desaparecida de su hogar en la localidad de San Martín desde el pasado 26 de agosto fue ubicada por la policía de Mártires. Está involucrada en el robo de una bicicleta. En su poder los uniformados encontraron una bici rodado 26 por lo que fue alojada en dependencias policiales a disposición de la justicia Correccional y de Menores de Posadas.

La investigación se inició después de la denuncia de María Dos Santos, un ama de casa de 45 años domiciliada en el lote 47 de Mártires, quien manifestó que entre la noche del 15 y la madrugada del pasado 16 de septiembre, le sustrajeron una bicicleta marca kelinbike de 18 cambios de interior de su vivienda.



Este jueves efectivos de la comisaría local establecieron a través de algunos testimonios que una niña había sido vista desplazándose por la zona con un rodado similar. Ya al caer la tarde cuando rastrillaban esa zona rural del pueblo ubicaron a la menor, quien abandonó el elemento robado y pretendió escapar. Fue alcanzada y conducida la comisaría a disposición de la justicia, ocasión en que también se incautaron de la bicicleta.



Se estableció en ese mismo momento que se trataba de Karina quien estaba desaparecida de su hogar en San Martín desde hace varios días, según la denuncia de sus familiares. Más tarde por orden del juez fue entregada a sus progenitores para guarda y cuidado.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas