SEGUINOS

NACIONALES

Una misionera fue la ganadora de Miss Tierra Argentina

Fiorela Hengemuhler, oriunda de Leandro N. Alem, fue elegida entre representantes de todo el país. El evento se realizó en la ciudad del Calafate. La ganadora de Miss Tierra se involucra en proyectos ambientales internacionales. Durante el mes que dura el certamen, la organización lleva a las delegadas de la competición a destinos turísticos seleccionados para mostrar y promover estos lugares.

Las participantes también intervienen en ceremonias de plantación de árboles, programas ambientales y culturales de inmersión y patrocinan visitas y viajes entre estos relacionados al eco turismo.

Miss Tierra 2017 será la 17º edición de certamen. Se realizará en el Mall of Asia Arena en la ciudad de Pásay, Filipinas el próximo sábado 4 de noviembre. Candidatas de alrededor de 90 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Katherine Espín, Miss Tierra 2016 de Ecuador coronará a su sucesora.

La propuesta de Argentina será la de la conservación y preservación del agua a través del glaciar Perito Moreno.

Fiorella también es la actual cara de la "Expo Bodas 2017" y "15 años Misiones" a realizarse en Posadas los días 18 y 19 de julio en el Hotel La Aventura ,y el 20 en el gran desfile de cierre , se pasará para la apertura un film realizado para el evento y protagonizado por Fiorella.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas