SEGUINOS

POSADAS

Una motociclista y un menor heridos en dos choques

Una joven motociclista y un menor de edad que circulaba en bicicleta resultaron heridos en distintos accidentes que ocurrieron este miércoles en Posadas. El primero de los hechos se registró a las 7, cuando un Volkswagen Senda, patente AIG-609, circulaba por la avenida Blas Parera hacia el Este al mando de Guido Goldsmith (47), y al llegar a la calle Rocamora colisionó con una moto que iba hacia el centro de la ciudad conducida por Silvina Segovia (26). El otro accidente se produjo a las 8.30 en la ruta 12.

En el accidente entre un auto y una moto, como consecuencia del impacto, la joven cayó al suelo y fue internada en un sanatorio céntrico con lesiones de consideración.



El otro accidente se produjo a las 8.30 en la ruta 12, a la altura del vivero Araqui, donde un Peugeot 504 que iba hacia Candelaria chocó a un ciclista de once años que intentaba trasponer la ruta 12.



El chico fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga” y hasta el momento el médico policial no diagnosticó cuánto tiempo necesitará para recuperarse.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas