SEGUINOS

POSADAS

Una mujer denunció que su hija fue abusada por su pareja y otro desconocido

Una mujer de nacionalidad paraguaya de 30 años denunció a su pareja por presuntos abusos a su hija de 12 años y a otro desconocido a quien sorprendió desnudo en la cama con la menor, el pasado 10 de junio. El hecho ocurrió en la localidad de Santa Ana. En su presentación judicial ante la Comisaría de la Mujer UR10, expresó que ese día cuando estaba en su casa, situada en la Villa Martín Chico, descansando en su pieza matrimonial, su hija de 11 años de edad, comenzó a gritar desde el cuarto que comparte con su hermana de 12 años, diciendo que había un hombre con ella.

La madre corrió hasta la habitación de sus hijas y observó a un hombre que salió corriendo del interior de la vivienda.
Tras el diálogo con la pequeña de 12 años, le contó que lo conoció tiempo atrás, que se llama Ale, y que ella había accedido a que él ingresara a la casa. Días atrás la denunciante observo a su hija que presentaba dolores presumiendo que ya habría sido abusada por este desconocido.

El año pasado, cuya fecha no recuerda con detalles, la misma denunciante, tomó conocimiento por parte de su concubino, que esa misma hija ya se había desnudado frente a él en la pieza, diciéndole de que si él no le hacía el amor ella “lo haría con cualquier perro” y luego de un tiempo encontró a su pareja con su hija desnudos en la cama matrimonial, a lo que él había manifestado que la menor se había metido en la cama y que él no tenía la culpa.

La mujer solicitó se realicen las investigaciones sobre estos abusos hacia su pequeña. Se dio intervención a la justicia y se labran las actuaciones para determinar la responsabilidad de los acusados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas