SEGUINOS

POSADAS

Una mujer enfrentó a dos delincuentes armados y logró que los detuvieran

exhibió un cuchillo y exigió la entrega de la cartera, sino que tomó un trozo de madera y lo enfrentó. Finalmente el asaltante y su cómplice fueron detenidos por un policía que cumplía servicio adicional en la zona. El hecho ocurrió a las 13.40 de este lunes, cuando Reina Mancuello (39) volvía hacia su casa en compañía de su hijo de once años, que asiste a la Escuela 813.

La mujer relató que en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Urquiza fue interceptada por dos delincuentes que a punta de cuchillo intentaron robarle la cartera.


La valentía de la mujer sorprendió a los ladrones. Cuando la mujer tomó un trozo de madera del suelo para defenderse, los muchachos arrojaron al suelo e intentaron escapar, pero la intervención de un policía que realizaba servicio adicional en la zona permitió que ambos terminaran alojados en un calabozo por el delito de tentativa de robo calificado.


Los detenidos fueron identificados como Héctor Ramírez (24), domiciliado en la Chacra 148; y Hugo G., un adolescente de 16 años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas