SEGUINOS

POSADAS

Una mujer fue asesinada a golpes y machetazos

Una mujer que vivía sola en el paraje “Inter”, en Bernardo de Irigoyen, fue asesinada a golpes y machetazos en la tarde de este martes. El cadáver fue hallado al anochecer por su hija, que había pasado por la casa para visitarla. La joven Ana Cristina Cerpa (28) llegó a las 19.15 al destacamento policial de Dos Hermanas y denunció que había hallado a su madre tendida en el patio, sin signos vitales. Una patrulla de la comisaría de Bernardo de Irigoyen se trasladó al lugar -a 25 kilómetros del pueblo-, donde hallaron el cuerpo de Teresita Cerpa, de 48 años. El médico policial estableció que presentaba evidencias de haber recibido una feroz golpiza y también cortes compatibles con un machete en la zona de la cabeza, rostro y espalda. El cadáver fue enviado a Posadas para ser sometido a una autopsia, dijeron voceros de la Policía.

La mujer, que se dedicaba a la agricultura en su pequeña chacra, habría recibido las mortales heridas cortantes cuando intentaba escapar de su agresor.



Con la colaboración de la hija de la víctima, la Policía requisó la casa y constató que no faltaban elementos de valor, lo cual permitió descartar que el homicidio haya ocurrido durante un robo. Si bien la mujer no tenía pareja, los investigadores no descartan que el hecho tenga un trasfondo pasional, motivo por el cual trabajan en la colonia para conocer las relaciones amistosas y de otro tipo que Teresita mantenía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas