SEGUINOS

POSADAS

Una mujer, herida de gravedad luego del despiste de la moto en que viajaba

Lucía Barboza (43) está internada en Hospital Samic de Oberá con fracturas y politraumatismos de distinta consideración, luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante se despistó y precipitó sobre la cinta asfáltica de la ruta provincial 5, a pocos metros del acceso al pueblo. Su esposo que manejaba salió ileso.

El accidente ocurrió  alrededor de las 9 de la mañana de este sábado, sobre la ruta provincial 5, en el municipio de General Alvear, donde una motocicleta marca CERRO de 150 cc, dominio 452EHU, se precipitó sobre la cinta asfáltica, sus dos cayeron y la mujer terminó fracturada.



Tras las primeras averiguaciones realizadas en el lugar, se pudo determinar que el vehículo circulaba sentido sureste-noroeste al mando de Miguel Severo  (43) oriundo de Oberá, acompañado por Barboza y a unos 400 metros del acceso al pueblo por causas que aún se desconocen perdió el control y cayó, producto aparentemente de un desperfecto en uno de los neumáticos.



La mujer quien resultó con lesiones de consideración fue trasladada con la ambulancia al Hospital Samic de Oberá. Las actuaciones policiales son llevadas adelante por la comisaría local.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas