SEGUINOS

POSADAS

Una mujer terminó con fracturas tras un choque en el acceso a Oberá

El accidente ocurrió cerca de las 12.30 de este lunes, cuando Lorena Burkiewks (25), domiciliada en la ciudad de Oberá, guiaba un Renault 9 rojo, dominio ZYD698 por la avenida Andresito, sentido Parque de las Naciones hacia la avenida Libertad, acompañada por sus hijos menores Naiara (5) y Lisandro (3), al llegar a su intersección con calle Ramallo, fue embestida desde atrás por un VW Bora gris, dominio GEJ8554 que venía en el mismo sentido al mando de Elizabet Gehlorn (37), también residente en la localidad de la zona Centro.

Producto del choque el R9 quedó destrozado en su parte posterior y la niña salió despedida del interior, mientras que su madre sufrió fractura de su clavícula izquierda.



Tanto la herida como sus hijos fueron evacuados al Samic de Oberá para la atención profesional, conociéndose que los niños no habían sufrido lesiones de gravedad. La conductora del Bora en tanto salió ilesa.



Los rodados fueron incautados y quedaron depositados en sede policial, luego de las pericias que realizaron los investigadores de la Policía Científica de la URII para analizar las causas del accidente. 



Se instruyen actuaciones caratuladas “lesiones en accidente de tránsito” con intervención de la Dra. Gauchat jueza de Instrucción UNO de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas