SEGUINOS

POSADAS

Una mujer y sus cuatro hijos perdieron todo en un incendio, realizan campaña de ayuda

Noelia Benítez (37) y sus cuatro pequeños (una beba y tres varones de 5, 7 y 12 años) se quedaron con lo puesto tras el incendio de la vivienda de madera que ocupaban en calle 52 casi Rocamora y López y Planes, de Posadas. El siniestro se produjo en la noche del lunes. Todo se redujo a cenizas. Mientras tanto, los vecinos, familiares, amigos y personas solidarias iniciaron una campaña para reunir elementos que puedan suplir todo lo destruido. En declaraciones a /6d, uno de sus allegados comentó que el fuego se habría producido como consecuencia de un cortocircuito. 

 

El informe policial

Se incendió una casa en barrio Rocamora y Bomberos asistieron una familia
 
En calles Rocamora y Pablo Allain, la vecina Noelia B. (37) y sus hijitos fueron socorridos al arder completamente su casa de madera. Todos resultaron ilesos.
 
Ayer a las 20.45 hs aproximadamente, tras conocerse vía 911 del incendio de una casa en calle 52 A, dotaciones de la Dirección General de Bomberos intervinieron en el lugar.

Se constató el incendio completo de una casa de madera en la que residían Noelia B. (37) y sus hijos quienes fueron socorridos, al tiempo que se extinguieron las llamas que en cuestión de minutos se devoraron la morada de madera.

De acuerdo al relato de la mujer el siniestro se habría originado en una habitación donde presuntamente se produjo una falla eléctrica.
Madre e hijos resultaron ilesos y fueron resguardados por los policías y vecinos ante las bajas temperaturas.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas