SEGUINOS

POSADAS

Una mujer y tres niños salieron del auto que había caído al arroyo, por sus propios medios

Tal como había anticipado /n6, en la noche del miércoles sobre el puente del arroyo El Zaimán un vehículo conducido por una joven, con quien viajaban tres niños perdió el control y tras chocar contra una farola del alumbrado público, derrapó y terminó en las aguas de arroyo. Sus ocupantes, aunque con lesiones, pudieron salir de auto por sus propios medios. Pero mediante el aviso dado al 911, llegaron al lugar dos ambulancias, que trasladaron a la mujer y los chicos al Hospital madariaga para curación y controles y una grúa para recuperar el auto.

Por causas que se investigan en el lugar se origino el despiste de un
vehículo, marca Land Rover L200I, que era conducido por Mariana G., de 24 años, quien llevaba como acompañantes tres menores de edad de 7, 5 y 3 años. El rodado se desplazaba por la avenida Cabo de Hornos en sentido de circulación Oeste-Este, circunstancias en que se pierde el control del rodado, para luego chocar con una farola del alumbrado público que se encuentra en la cabecera del puente del arroyo El Zaiman. Un impacto que provoca que el rodado en cuestión
derrapara sobre la vereda y terminara en las aguas del Arroyo. Felizmente sus ocupantes lograron salir del interior del vehículo por medios propios.


A raíz del impacto las personas involucradas en el accidente sufrieron lesiones, siendo trasladados en servicio de ambulancia al Hospital Central de Posadas. En el lugar Personal de la Policía Científica realizó los trabajos de su competencia (Fotografía-Planimetría). Asimismo la Comisaría Décimo Primera UR-X, lleva a cabo las diligencias propias del hecho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas