SEGUINOS

NACIONALES

Una mujer y un niño, oriundos de Candelaria, murieron tras un brutal vuelco en San Juan

El siniestro fue en la Ruta 20 a la altura del kilómetro 430 en El Encón, localidad del Sur de la provincia. La familia viajaba en una camioneta Duster rumbo a Misiones. En el vehículo iban seis personas, dos de los cuales eran niños. Las víctimas fatales fueron identificadas como Vanesa Caballero (34) y Liam Estepa (8). Habían pasado unos días en esa provincia cuyana. Este lunes emprendían el regreso.

Un violento vuelco se dio este lunes, a primera hora de la mañana en El Encón. Una camioneta Duster que circulaba por ruta 20 se fue de control, por motivos que se desconocen y terminó volcando a la altura del kilómetro 430.

En el vehículo iban seis personas, dos de los cuales eran niños. Las víctimas fatales fueron identificadas como Vanesa Caballero de 34 años y Liam Estepa de 8 años. Este último salió despedido del rodado y murió camino al hospital Guillermo Rawson.

Los heridos fueron identificados como Alejandra Lima, de 34 años de edad, su esposo Walter Estepa de 32 años de edad, ambos policías federales y padres de Liam. Con ellos iba su otro hijo Benjamín Estepa, de 6 años de edad, que fue trasladado al Hospital y Alejandro López, de 39 años.

Tragedia en El Encón: la pareja que perdió a su hijo forma parte de la Policía Federal

Viven en Candelaria, Misiones. Pasaron unos días en San Juan y cuando se disponían a regresar a destino por ruta 20 la desgracia los encontró a la altura de El Encón. Walter Estepa (32) y Alejandra Lima (34) vinieron a la provincia con sus dos hijos de 6 y 8 años de edad. Cuando circulaban en su camioneta Duster volcaron a la altura del kilómetro 430 por motivos que se desconocen y producto del impacto falleció su hijo, Liam.

La pareja cumplió 11 años de casados el pasado 23 de mayo y eran miembros de la Policía Federal. En las redes sociales tenían fotos portando con orgullo sus uniformes y su muerte generó un gran pesar no solo en aquella provincia sino también en San Juan, donde mantenían vínculos.

En el vehículo además iba Vanesa Caballero de 34 años de edad quien también murió producto del fuerte impacto. Alejandro López, de 39 años, fue trasladado al Hospital para su control médico. (diariolaprovinciasj.com)

Dolor en el Face

“Ale y Vane dos personas que conocimos e hicimos amistad en Cande tantas cosas juntos y hoy en el dolor más grande el de la pérdida de un ser querido, Vane hoy Dios te llevo con él y dejaste un vacío en tu familia y entre tus amigos. una persona honesta humilde y sencilla ya no está con nosotros. Ale nuestro más sentido pésame y te acompañamos en el dolor. fuerzas familia Caballero Q.E.P.D Vanesa Caballero”.

La pareja cuyo hijo falleció en El Encón pertenece a la Policía Federal y es de Misiones

Walter Estepa conducía la camioneta en la que viajaban 6 personales. Murieron su hijo y una mujer.

La pareja que viajaba con sus dos hijos, otro hombre y una segunda mujer esta mañana por Ruta 20 y protagonizó un vuelco fatal en El Encón, es de Misiones, y forma parte de la Policía Federal. Como consecuencia del accidente, uno de los menores y la mujer que los acompañaba fallecieron.

Según indicaron desde la Policía, el grupo integrado por 6 personas circulaba en una camioneta Duster desde San Juan hacia la provincia del norte.

El conductor fue identificado como Walter Estepa y lo acompañaban su esposa, Alejandra Lima, y dos de sus hijos de 8 y 6 años. Liam, el mayor de ellos, falleció antes de llegar al hospital.

La segunda víctima fatal es una mujer, que sería de apellido Caballero, de 34 años.

La policía investiga ahora los motivos del terrible accidente, que se produjo alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, a la altura de kilómetro 430. (diariodecuyo.com.ar)