SEGUINOS

POSADAS

Una multitud acompañó al Vía Crucis en la Plaza 9 de Julio

Pasadas las 19 del Viernes Santo, las luces de la Plaza se apagaron. En eso momento, sólo las antorchas y la fe iluminaron durante una hora, la representación del camino de Cristo hacia la Cruz. Concluida la Santa Misa, un elenco de 40 personas, acompañado por una multitud de fieles, recorrió las 14 estaciones.

Cientos de vecinos y turistas se emocionaron al presenciar esta propuesta que la Municipalidad de Posadas puso en escena bajo la dirección del coreógrafo y bailarín Patricio Elizalde.



La Directora General de Cultura, Mariana Zeniquel, agradeció a las innumerables personas e instituciones, sin las cuales todo esto no hubiese sido posible. y afirmó que junto a su equipo de trabajo ya comenzaron a diagramar la próxima edición de esta exitosa obra.




Por su parte, el Secretario de Cultura y Turismo Municipal, José María Arrúa, aprovechó la ocasión para extender la invitación a otro evento para el que la 9 de Julio vuelve a oficiar de escenario mayor Esta vez, serán conocidos exponentes de la música local, los que exhibirán una producción poético-musical para recibir el Domingo de Pascuas en frente a la Catedral San José. Se denominan “Los Bienaventurados” y se atrevieron a combinar textos extraídos de los evangelios con piezas musicales compuestas especialmente para esta noche y canciones de reconocido éxito que rememoran esta fecha tan especial para la Fe Cristiana.



La cita es a las 22:30, una vez concluida la Misa Central, en la explanada de la Catedral.



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas