SEGUINOS

POSADAS

Una nena de 11 años denunció que fue abusada por su padre

El Juzgado de Instrucción 3 investiga un supuesto abuso sexual que sufrió una nena de once años por parte de su propio padre. El hecho fue denunciado el lunes y ahora la Justicia citó a la víctima para que ratifique junto a su madre lo denunciado. La víctima asiste a clases de atletismo en Itaembé Miní y en una oportunidad le contó a su profesora que era maltratada por su progenitor, motivo por el cual la docente le ofreció ayuda.

Este lunes 9, una vecina de la nena se comunicó con la profesora y le relató que el sábado la pequeña fue hasta su casa y le contó que dos días antes, a la noche, su padre la había castigado para que fuera a dormir y cuando se encontraba en su habitación el hombre le levantó la pollera y la manoseó en la zona genital.


La chica indicó que le contó lo sucedido a su madre, pero la mujer no le dio importancia al hecho, motivo por el cual recurrió a su vecina y a la docente.


La nena fue examinada por el médico policial, que halló una pequeña inflamación en la zona vaginal y la víctima refirió dolores.


Por ahora la Justicia busca otros elementos de prueba para ordenar la detención del hombre, trascendió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas