SEGUINOS

POSADAS

Una nueva semana para disfrutar de la colonia “Los Niños Primero”

Niños y adultos mayores de diferentes jurisdicciones de la ciudad Capital disfrutan cada semana de la colonia de vacaciones que ofrece el P.A.S. junto al I.P.S., la Presidencia de la Cámara de Representantes y los Ministerios de Salud y Deportes. La modalidad que utilizan los organizadores es rotativa, para que todos puedan disfrutar de la pileta. De esta forma, cada día concurren  un promedio de cien niños  de diferentes barrios posadeños y continuarán de esta manera hasta el 2 de febrero, cuando finalice la temporada .

Para los pequeños que asisten  a la colonia de vacaciones, cada día es una sonrisa llena de oportunidades para divertirse, hacer deportes, encontrarse con amigos, compartir un refrigerio y recibir las atenciones de los integrantes del equipo del P.A.S. con la coordinación de Mirta Amarilla,que los reciben en cada jornada.

Del 22 al 26 de enero, las amenazas de lluvia no pudieron con la alegría de cientos de niños de los barrios Itaembé Miní, Prosol, Centro Correntino, 90 Viviendas, chacra 96, San Jorge, chacras 187, 112, 144, Santa Rita y el viernes más de 70 adultos mayores del Centro de Jubilados y pensionados "Solidaridad" y del Centro de jubilados "San Juan Bautista" disfrutaron en forma gratuita de la diversión y el esparcimiento en el agua, practican diferentes deportes y juegos recreativos.También el Ministerio de Salud brindó una charla sobre Prevención del Dengue.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas