SEGUINOS

POSADAS

Una opción diferente: la Escuela de Música ofrece tres carreras superiores

En diálogo con /6d el representante de la Escuela Superior de Música (Esmu) en la Expo Universitaria 2017, Agustín Pérez, destacó la realización de la muestra porque “permite que tengamos publicidad. A las instituciones que tienen un presupuesto acotado para promocionarse, esto nos sirve mucho para darnos a conocer a los posibles futuros estudiantes, quienes se acercan a preguntar a profesores y alumnos sobre lo que podemos ofrecer”.

La institución brinda tres carreras superiores. El Profesorado de Música va orientado sobre todo a quienes deseen aprender y enseñar. Luego están dos tecnicaturas: la de Sonorización y Musicalización y la de Intérprete de Música Popular. “La primera está destinada a quienes quieran editar sonido o montar un estudio de grabación. La segunda es para los que desean interpretar un instrumento fuera del estilo clásico”, explicó.

Los interesados pueden acercarse a la sede ubicada en la intersección de la calle Colón y la venida Roque Pérez. Las inscripciones para el ciclo lectivo 2018 arrancarán en febrero. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas