SEGUINOS

POLICIALES

Una pareja asaltó a un remisero en la zona de Ñu Porá

Una joven pareja se alzó con un celular y 130 pesos tras asaltar a un remisero con un arma de fuego. El hecho ocurrió en el barrio Ñú Porá, pero los malvivientes ascendieron al vehículo en la avenida Francisco de Haro casi ruta 12, en Posadas. El atraco ocurrió a las 6.45 en el sector conocido como “La ripiera”, un sector próximo a la costa del río Paraná, donde la Policía halló al chofer Raúl Contreras (47) junto a su Ford Fiesta gris.

El hombre contó que había levantado a una pareja en avenida Francisco de Haro y calle 124. Los pasajeros pidieron un viaje hasta Cocomarola y Cabo de Hornos, en el barrio A-4 y luego se dirigieron hacia La Garita, pero antes de arribar al control policial le pidieron al chofer que ingresara por la avenida Alberto Roth.



El trabajador del volante de la empresa Cristo Rey advirtió que la pareja actuaba en forma sospechosa y lo estaba conduciendo hacia un sector más deshabitado del barrio, motivo por el cual alertó a la base de la empresa sobre un código 5/4, advirtiendo del inminente peligro.



En esas circunstancias, el joven pasajero le apoyó un arma de fuego en la cintura y le exigió que apagara la radio mientras le advertía que se quede quieto.



El remisero condujo unos metros más, hasta que lo obligaron a detener la marcha sobre la calle Los Pinos, donde la mujer le quitó los 130 pesos de la recaudación, el celular y las llaves del coche, que fueron arrojadas a unos 50 metros.



La pareja escapó caminando del lugar y el remisero alertó a su base de operaciones sobre el atraco que había sufrido. Pese a ello, los delincuentes no pudieron ser hallados.



Fuentes policiales dijeron que Contreras no habría avisado a la base de operaciones de la empresa sobre los pasajeros que había levantado en la avenida Francisco de Haro cuando retornaba de otro viaje.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas