SEGUINOS

REGIONALES

Una pareja de argentinos fue asaltada en el Puente de la Amistad

Román Antonio Ustohal y Gloria Estela Benítez, ambos de nacionalidad argentina, fueron víctimas de un asalto a plena luz del día el pasado sábado sobre Puente Internacional de la Amistad, que une las ciudades de Foz de Iguazú y Ciudad del Este.

Las víctimas se dirigían a la ciudad fronteriza paraguaya cuando fueron interceptadas por dos hombres a mitad de camino. Los presuntos asaltantes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

 

Uno de los sospechosos, identificado como Juvenal Barreto Ayala, descendió del biciclo y saltó la valla de seguridad para llegar hasta la pareja. A punta de arma despojó a los turistas de USD 220 y unos 2.000 pesos argentinos, destinados a la compra de productos.

El asalto fue grabado por un automovilista que pasaba por el lugar. En el vídeo se puede observar cuando el hombre apunta a la cabeza de su víctima con una pistola y la obliga a arrodillarse para que haga entrega de sus pertenencias.

 

Según datos preliminares, el presunto responsable no cuenta con antecedentes y reside en Ciudad del Este. La denuncia fue radicada en el Departamento de Seguridad Turística de la misma ciudad y el Ministerio Público dispuso la detención del hombre, quien aún se encuentra con paradero desconocido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas