SEGUINOS

POSADAS

Una pareja de Santa Ana falleció por inhalación de monóxido de carbono

Se trata de Braulio Cabrera (67) y Victoria Benítez (48). Ambos fallecieron en el interior de la habitación de la vivienda que habitaban en la localidad de Santa Ana. El cuerpo de la pareja fue hallada por uno de los hijos en la mañana de este lunes cuando fue a buscar al padre para ir a trabajar en tareas de albañilería.

Cabrera y Benítez murieron a raíz, aparentemente intoxicados con monóxido de carbono, tras dormir encerrados en su dormitorio con un brasero encendido. 


El hecho fue descubierto cerca de las 7 de este lunes por Lucas Cabrera (18).


Según relató a la policía,  se levantó para ir a su trabajo, pero antes intentó despertar a su padre, golpeando la puerta de su dormitorio. Al no recibir respuestas forzó y finalmente ingresó hallando muerto a su padre Braulio y a la pareja Victoria sentada en el piso también sin vida.


Tras tomar conocimiento personal de guardia llegó hasta la calle Adán Bermuller en la zona urbana del pueblo, vivienda ubicada a unos 250 mts. de la ruta nacional 12.


En el lugar trabajaron peritos de la policía científica y bomberos. Se instruyen actuaciones con intervención del juez de Instrucción Nº 1 Marcelo Cardozo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas