SEGUINOS

POSADAS

Una patota de drogadictos atacó a una familia y denuncian que “todavía no hay detenidos”

Luis Luján dio cuenta que un grupo de jóvenes, entre ellos algunos menores, a quienes “apañan sus padres” lo atacaron a golpes de puños, con palos y piedras a él y su esposa, causando destrozos en su casa y dañando su automóvil, después que un vecino les rompiera el banco donde se reunían –se reúnen- a diario en la zona de La Rotonda, detrás de una estación de servicio ubicada a un par de cuadras. “No sé qué está esperando la Justicia, que muera alguien”, señaló Luján en declaraciones a /c6, dando cuenta que a pesar de haber ocurrido el ataque el viernes en horas del mediodía “todavía no hay ningún detenido. Es más anoche (por la noche del viernes) volvieron a reunirse y se burlaban de nosotros.

“Decían que los menores que con su madre atacaron a mi esposa podían volver a hacerlo por dos años más, porque nadie los va a detener por ser menores”.


Observó que “los atacantes no sólo eran sólo menores;  están los padres que son adultos y muchos jóvenes. No sé qué están esperando”. Luján dijo que él salió a defender a un vecino que cansado de los desmanes del grupo que se reúne a consumir drogas y alcohol, les había roto el banco esperando que entonces no volverían a encontrarse allí. “pero volvieron y lo esperaron a la salida cuando estaba en mi casa. Yo salí a decirles que lo dejaran en paz, a los padres que no los apañaran y fue entonces que nos atacaron”, relató.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas