SEGUINOS

POSADAS

Una pelea entre vecinos terminó con tres heridos

Tres hombres sufrieron heridas al protagonizar una pelea en el sector de chacras del barrio Primero de Mayo, en Puerto Iguazú. La Policía fue alertada sobre el hecho y rápidamente una patrulla se dirigió hacia el lugar, donde halló a Juan Simón (65) tirado en el suelo, con cortes y golpes en distintas partes del cuerpo, motivo por el cual fue llevado al Hospital Samic.

Posteriormente se logró ubicar a los hermanos Walter Prieto y Claudio Narciso Florentín, quienes también estaban heridos y explicaron que un rato antes habían mantenido un enfrentamiento con Simón.



En base a algunos testimonios se pudo establecer que cerca de las 11 del miércoles, cuando Florentín plantaba verduras en un predio y fue abordado por Simón, quien llegó armado con un trozo de hierro. Tras una discusión, los hombres comenzaron a pelear y Prieto salió en defensa de su hermano.



Simón fue internado con varios dedos fracturados, hematomas y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, mientras que los hermanos sufrieron lesiones de menor gravedad.



El caso quedó caratulado como lesiones en riña y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas