SEGUINOS

POSADAS

Una peluquera ganó 11 mil pesos con el “Bingo Móvil”

El sueño de Liliana Elizabeth Antúnes (29), madre de tres niños, era acondicionar su modesta peluquería ubicada en el barrio Tealera, de San Vicente. Ahora podrá cumplirlo gracias al premio de 11 mil pesos que se ganó tras apostar al “Bingo Móvil”. “Me emocioné muchísimo porque es la primera vez en la vida que gano un premio”, dijo.

Como todos los días, el 16 de abril se dispuso a mirar el Sorteo Nº 175 por televisión y se sorprendió con el llamado telefónico que desde el Programa le anunciaba que ella sería la próxima participante. Eligió al azar los números 11, 12, 23, 29 pero en lugar del 19 fue extraída la bolilla 2. “En ese caso, sería otra la realidad”, aseguró, al tiempo que admitió que “me emocioné muchísimo porque es la primera vez en la vida que gano un premio”.


Aseguró que con el dinero obtenido, acondicionará la peluquería en la que trabaja desde hace varios años. “Por el momento tengo un espejo y otras cosas básicas pero la idea es agregar más elementos al negocio con el objetivo de trabajar con mayor comodidad y para que los clientes se sientan mejor”, indicó.


De todos modos, “seguiré mandando mensajes de texto al 8466 y participando del sorteo del “Bingo Móvil”. Si la suerte está de mi lado, podré ir por más”, acotó feliz la ganadora.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas