SEGUINOS

POSADAS

Una pinturería de Posadas fue estafada en casi 40 mil pesos

Una empresa que fabrica y vende pinturas en Posadas denunció que fue estafada por casi 40.000 pesos por una persona que dijo pertenecer a una iglesia. Realizó un pedido desde Buenos Aires y abonó con un cheque que fue rechazado en el banco porque había sido robado.

Isidoro Rizzolo, apoderado de Pinturas Misioneras, se presentó en la Seccional Tercera y relató que el 29 de septiembre recibió un llamado telefónico en su local comercial. Una persona que dijo ser de la Iglesia Universal de la Provincia de Buenos Aires, pidió cotización y luego adquirió 15 baldes de barniz interior, doce baldes de barniz marino, 200 litros de aguarrás, 50 baldes de látex para exterior y otros 50 baldes de látex para interiores. El comprador pidió que la mercadería fuera remitida a la Avenida Figueroa Alcorta 3241 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se iba a abonar con un cheque apenas recibieran el envío.


 
La firma misionera remitió la pintura y el solvente por Biene Logística, que recibió como pago un cheque de la firma Beserious SA de San Isidro que estaba endosado por la mencionada iglesia. Sin sospechar nada, Rizzolo realizó el depósito del documento del Banco Galicia en el Banco Macro de Posadas, desde donde el 1° de noviembre le avisaron que el mismo había sido rechazado y había sido retenido porque correspondía a una chequera robada.


Ante la imposibilidad de contactarse con los integrantes de la Iglesia, Rizzolo decidió radicar una denuncia por el delito de estafa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas