SEGUINOS

POSADAS

Una posadeña es campeona Nacional de Judo

Andrea Marylín Vera tiene 11 años y es Campeona Nacional de Judo en la categoría hasta 34 kilogramos, explicó su maestro Carlos Silva, instructor de la Escuela Municipal de Judo del Barrio de Santa Rita. La joven posadeña practica desde los seis años, acaba de terminar el sexto grado en la Escuela 43 “Reino de España” con buenas calificaciones y vive en el Barrio San Isidro.

Entre otras actividades, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas incentiva los deportes en los barrios, como en este caso que el lugar de práctica queda en la Chacra 132 (manzana R, calle 92, casa 3) y varias decenas de jóvenes siguen al sensei Silva a lo largo del año, incluso durante el verano.



 



Para mantener el título, Andrea Vera deberá estar en condiciones de participar durante el mes de febrero en las extensas jornadas de entrenamiento y competencia que se realizarán en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Nacional de Alto Rendimiento y Desarrollo (CENARD) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas