SEGUINOS

POSADAS

Una treintena de intendentes debatió en el Centro de Convenciones

Con la presencia de más de 30 intendentes se llevó a cabo este miércoles una reunión en el Centro de Convenciones de Posadas. El ministro coordinador de Gabinete Ricardo Escobar fue quien convocó a este encuentro de trabajo donde se presentaron propuestas para el trabajo con cada municipio en materia de obras e infraestructura.

Cabe resaltar que participaron además Luis Pires, Coordinador Ejecutivo de la UEP (Unidad Ejecutora Provincial), Adrian Rojo de la subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Ricardo Maciel del IFAI, la Arq. Viviana Rovira, Ministra de Ecología.


Casas de la Cultura y el Bicentenario, Técnópolis por parte de la Coordinacion Ejecutiva Misiones Bicentenario ; obras de pequeñas, medianas y grandes dimensiones para los municipios de parte de la UEP; producción y agricultura en Misiones por parte de Agricultura de la Nación; Ordenamiento Territorial y planificación con los municipios, por parte del Ministerio de Ecología entre otros ejes fueron motivos de este encuentro organizado por el jefe de gabinete Escobar.


Participaron más de 30 intendentes, entre ellos el de Montecarlo, Bernardo de Irigoyen, Santo Pipó, Alem, Andresito; San Vicente; Colonia Alberdi, Azara, Alcázar, entre otros.-


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas