SEGUINOS

POSADAS

Una única empresa ofrece créditos de 50 cuotas

Hasta el momento es la única que ofrece planes de crédito con 50 cuotas fijas y sin interés. No sólo para la compra de televisores LCD, sino de todos los electrodomésticos o muebles que una familia necesite para su hogar. “A nosotros nos molestaba –en el buen sentido de la palabra- que solamente Buenos Aires o alguna otra gran ciudad del país pudiera disponer de estos planes de 50 cuotas para que las familias compren el bien que necesitan”, relata Carlos D’Orazi a /c6. Explica que “hicimos gestiones, planteamos en reunión de directorio y finalmente podemos hacer esta oferta. Que será seguramente atractiva para los compradores pero que para nosotros también significó aportar un 17% para respaldar quye sean cuotas iguales y sin interés”. La firma, además, es misionera.

El empresario destacó el logro obtenido debido a que por más que sea un elemento comercial, el beneficio es pensado para el cliente. “Con mucho esfuerzo pudimos cumplir el anhelo de que Misiones también sea beneficiaria de un programa con estas características” explicó.


El plan de pago en 50 cuotas significa abonar un determinado producto durante 4 años y 2 meses de manera fija y sin interés. D´Örazzi observó que con la suba de precios que se vive actualmente, la posibilidad de comprar “aquel electrodoméstico que tanto queremos es muy bueno, más para quienes tengan los sueldos comprimidos y sin grandes aumentos”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas