SEGUINOS

POSADAS

Una veintena de Comunas se beneficiarán con convenio para obras viales

El gobernador Maurice Closs presidió este miércoles en la Casa de Gobierno la firma de una serie de acuerdos con unas 25 Comunas para la ejecución de obras viales. “Creo que la administracion de una obra de cordón cuneta y empedrado o de algún puente” así como también “del mantenimiento de una ruta provincial va a ser hecha con mucha más economía y más eficiencia por ustedes” le dijo a los intendentes que se beneficiarán con los acuerdos.

Las obras que se ejecutarán en el marco de estos convenios entre Vialidad Provincial y 25 intendentes son restauración y mejoramiento de rutas provinciales, cordón cuneta, badenes y empedrado, reparaciones y construcción de nuevos puentes sobre arroyos, construcción de dársena para Terminal de ómnibus y arrendamiento de maquinaria vial en algunos casos.


Este es el segundo grupo de jefes comunales que suscriben convenios con el Estado provincial para las obras en sus jurisdicciones. Recientemente se inició este mecanismo de descentralización, y a medida que se culminan los estudios técnicos de las obras proyectadas, se irán completando los municipios que participan de este sistema, destacaron desde el Gobierno.


En esta ocasión, los municipios que suscribieron los convenios son: Bernardo de Irigoyen, Hipólito Yrigoyen, Bonpland, Olegario V. Andrade, Santa María, Apóstoles, San Antonio, Santo Pipó, Gobernador López, Santiago de Liniers, Puerto Iguazú, Arroyo del Medio, El Alcázar, Capioví, General Alvear, Colonia Alberdi, Ruiz de Montoya, Fachinal, Florentino Ameghino, Aristóbulo del Valle, Puerto Esperanza, San José, Colonia Victoria, Puerto Rico y Cerro Corá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *