SEGUINOS

POSADAS

Una veintena de expositores en la Feria Provincial del Libro

La presidente de la Feria Provincial del Libro, Rosa Peruzzo de Moreira, expresó que se encuentran ultimando detalles para el evento que reúne a más de veinte expositores. En declaraciones a /c6 comentó que se desarrollará en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario de Oberá, comenzará el sábado 2 de Julio y culminará el 10. “También tendremos una carpa especial sobre la calle Larrea donde habrá más exposiciones”, aclaró. Además, dijo que el encuentro será dedicado al emblemático escritor argentino Ernesto Sábato, quien falleció el 30 de abril de este año.

“Vamos a tener diferentes conferencias, pero la primera será dedicada a él. También haremos homenajes a Domingo Sarmiento, Mariano Moreno y a Manuel Antonio Ramírez, nuestro poeta misionero poco conocido y será Olga Zamboni quien hablará de él”, explicó Peruzzo.




También habrá un espacio dedicado a los más pequeños con el recuerdo de María Elena Walsh. “Queremos llegar a ellos porque en realidad son los que más leen, siempre en la computadora. Tenemos un horario especial para los escolares también: por la mañana de 9 a 11:30 y por la tarde, de 14 a 16:30”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas