SEGUINOS

POSADAS

Una veintena de intoxicados en Ituzaingó por comer panchos

La Municipalidad de Ituzaingó procedió a la clausura preventiva del local comercial “Panchitu”, a raíz de  que varias personas se encuentran intoxicadas al consumir productos del comercio. “Cerca de veinticinco personas han ingresado al nosocomio local con síntomas de vómitos y diarrea continua y cuatro siguen internados”, los pacientes testimoniaban que habían consumido productos del comercio en cuestión, informó el director del centro de salud,  Dr. Javier Tamburini.

Pasada la media noche del 16, el Municipio de Ituzaingó, procedió a la clausura preventiva del local comercial “Panchitu”, ubicado en la calle Fco. López entre Belgrano y Sudamérica, propiedad de Pablo Hernández.


Operaron para la inhabilitación del comercio, agentes de la Comisaría Primera de la ciudad e inspectores del área de bromatología del Municipio y la titular de Abastecimiento y Comercio Rita Martí de Chentola.


“Hasta tanto no se tenga los resultados de los análisis de los alimentos, no se sabrá con exactitud cual es el motivo que produce la intoxicación”, sentenció la Sra. Chentola. (FUENTE: Oficina de Prensa Municipal/  www.itured.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas