SEGUINOS

POSADAS

Una veintena de poesías, en el concurso del Centro del Conocimiento

La directora de la Biblioteca Pública de las Misiones, Iris Gómez, comentó que “ya cerró la fecha de presentación de textos” para el concurso de poesías que se impulsó desde el Centro del Conocimiento. En el grupo de mayores de 18 años, alrededor de 20 personas se mostraron interesados por la propuesta y enviaron sus relatos. El miércoles se darán a conocer los ganadores. El Jurado está compuesto por: la escritora Olga Zamboni, la escritora Jenny Wasiuk, y la Lic. Rocío Marín.

Gómez comentó que “teníamos armado por dos grupos, pero el de los menores de 18 años no tuvo repercusión, y el de mayores recibimos unos 20”.




Categoría de mayores de 18 años:
1º Premio: El ganador visitará el espectáculo de Luz y Sonido en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio. Además el ganador recibirá una obra literaria.



2º Premio: El seleccionado visitará el complejo Cruz de Santa Ana. Y se le entregará, al seleccionado, una obra literaria.



Mención: El seleccionado recibirá un libro




 
Los poemas ganadores formarán parte de un libro de bolsillo impreso, diseñado y diagramado por la Biblioteca Pública De Las Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas