SEGUINOS

POSADAS

Unam: buenas perspectivas para el Presupuesto 2011

Tras el encuentro que tuvieron todos los decanos en Buenos Aires con el titular de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, el rector de la Universidad Nacional de Misiones, Javier Gortari, expresó que las perspectivas de presupuesto para el 2011 son mejores que las de este año. “Ellos son concientes de nuestros problemas y de las medidas que tomamos para resolverlos, así que esperamos que para el año que viene tengamos una situación mas desahogada”, recalcó.

En este sentido, observó que es de destacar el sentido común e institucional que tuvieron los miembros del Consejo Superior y los decanos para acompañar al rector y vicerrector en una gestión que no personal, sino institucional.



Por otra parte, remarcó la fortaleza que tiene la Unam, la cual permitirá continuar desarrollando nuevas propuestas. “Cada facultad tiene su proceso de acreditación, tenemos carreras de grado, de pos grado, extensiones áulicas, hay proyectos que desde rectorado facilitaremos y acompañaremos esas iniciativas de desarrollo”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas