SEGUINOS

POSADAS

Unam convocó a personal a reunión informativa sobre Programa de Viviendas

La Universidad Nacional de Misiones invitó a su personal docente y no-docente de las distintas unidades académicas, a participar de la reunión informativa sobre el Programa de Viviendas para Trabajadores Sindicalmente Organizados, que ofrece el Banco Nación. La reunión se efectuará el martes 22, a las 18, en la sede de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ubicad sobre la calle Tucumán 1946, de Posadas-.

En esta oportunidad se brindarán detalles de la operatoria formulada por el Banco Nación (organismo responsable de otorgar los créditos en calidad de fideicomiso) mejorada por la oferta que el IPRODHA realizó en base a las consultas efectuadas a diferentes gremios.

El objetivo de la reunión es que todos los Docentes y No Docentes o familiares directos -que cumplan con los requisitos de este programa de viviendas- y deseen acceder a esta oferta crediticia cuenten con la información necesaria y se registren en una lista provisoria y acompañen el proyecto a canalizar a través de las organizaciones gremiales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas