SEGUINOS

POSADAS

Unam: inscriben para Becas Universitarias

El Rectorado de la Universidad Nacional de Misiones informó que se encuentra abierta la Inscripción para Becas, que se ejecuta en convenio con el Ministerio de Educación de la Nación. Estas Becas están destinadas a estudiantes universitarios que cursan carreras en las Universidades Públicas; en el ámbito provincial, la  Unam.

Las inscripciones son “virtuales” y la deben realizar los interesados en la página www.me.gob.ar/pnbu  o www.becasbicentenario.gob.ar. Con el siguiente cronograma:



Para Renovantes:



– Inscripción: 21 de Octubre al  19 de Noviembre 2.010



Para Ingresantes y Avanzados (PNBU):
–  Inscripción: 25 de Octubre 2.010 al 11 de Marzo 2.011



Para las Becas, los alumnos se clasifican en las siguientes categorías:
Renovantes: son aquellos alumnos que ya tienen la Beca de años anteriores y se inscribirán para tenerla nuevamente en el año 2.011.



Avanzados: alumnos que han ingresado a la Universidad en el año 2.010 o antes, pero que no cuenten con el beneficio. Para ingresar al sistema, en esta convocatoria, podrán inscribirse únicamente los alumnos que cursan carreras comprendidas en Becas Nacionales (PNBU).



Ingresantes: quienes tramiten y acrediten su inscripción a una carrera en la Universidad Nacional de Misiones para el año 2.011.



La nomina de carreras comprendidas en las becas podrán ser consultadas en las páginas web o en  cualquiera de las Facultades de la UNaM – en sus Regionales de Posadas, Oberá o Eldorado o sede de Apóstoles-.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas