SEGUINOS

POSADAS

Unam y Pami ratificaron trabajo conjunto para beneficio de adultos mayores

Se realizó en el aula magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, la entrega de certificados a los afiliados a Pami que participaron en el programa “Universidad Para Adultos Mayores”, durante el primer cuatrimestre de 2010. Estuvieron presentes el rector Javier Gortari; el decano de la unidad académica, Luis Nelli; el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada; el gerente de Promoción Social y Comunitaria del PAMI, Federico Susbielles, y la directora ejecutiva de la Unidad de Gestión Local XVIII de dicha entidad, Liliana Díaz. En el acto también se ratificó la continuidad del programa mediante la firma de un nuevo convenio específico que entre ambas instituciones.

Ante una nutrida concurrencia de afiliados al PAMI que integraron los cursos realizados en Oberá, Eldorado, Garupá y Posadas, el decano Nelli, dio la bienvenida al encuentro.



El rector Gortari, por su parte, señaló: “Es una alegría y un honor poder entregar certificados a personas que nunca, tal vez, habían pensado en la posibilidad de acceder a estudios universitarios”.



Y agregó que “en los últimos años, ha habido una inversión muy fuerte en educación pública, y en educación superior pública. Lo cual nos da una gran responsabilidad para con nuestros estudiantes convencionales, que ingresan y que debemos acompañarlos, garantizando que egresen en las mejores condiciones; como también para con ustedes, que son quienes han trabajado en otro tiempo y han aportado al sostenimiento de la Universidad pública.



De ahí la importancia de este programa, UPAM, que ha posibilitado que mucha gente, en cualquier etapa de su vida, pueda acceder a las instalaciones de la Universidad, a sus servicios y a su calidad educativa.



Esta devolución que hace la Universidad, es el principal impacto que podemos tener en la comunidad que la sostiene”, afirmó finalmente Gortari.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas