SEGUINOS

POSADAS

Unas 10 mil personas disfrutaron de una nueva edición del Festival Provincial de las Carpas

El último fin de semana se llevó a cabo la 26º edición de Festival de las Carpas que año a año se lleva a cabo en la localidad de Itacuruaré. Los turistas que se acercaron pudieron disfrutar de los servicios y espectáculos que con el paso del tiempo mejoran el evento que ya es un icono del verano misionero y busca convertirse en una Fiesta Nacional.

A orillas del arroyo, los presentes pudieron disfrutar de competencias deportivas, actuación de reconocidos artistas locales, la noche de reinas y el tradicional baile de las carpas. Además, hubo premios a las diferentes categorías de carpas que los asistentes acercaron hasta el lugar.

“Es una fiesta bien misionera y genera orgullo porque es parte de nuestra identidad. Refrescarse en un arroyo, disfrutar con la familia y amigos, todo esto se sintetiza este festival”, resaltó el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa.

El evento nació en 1984 y tuvo algunas interrupciones en las últimas tres décadas. Luego fue cobrando fuerza hasta alcanzar el carácter provincial. Desde hace varios años, miles de personas se encuentran para vivir la máxima fiesta de Itacuararé.

Fabián Meza, Los Mitá, el “Gringo” Barreto y San Marino fueron algunos de los artistas y bandas musicales que ofrecieron su espectáculo musical para el deleite de los presentes.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas